POLÍTICAS

Nuestra manera INTEGRAL de hacer las cosas con CALIDAD

 
 

POLÍTICAS

  • Generar el éxito del proyecto a través del desarrollo personal y profesional.
  • Tomar las medidas apropiadas para prevenir incidentes y accidentes de higiene y seguridad, creando un medio de trabajo más seguro.
  • Buscar, hacer y mantener Alianzas Estratégicas con proveedores y otras compañías que coadyuven a consolidar nuestra misión.
  • Implementar nuevas tecnologías como indicativo de interés en la diversificación y la rentabilidad a largo plazo.
  • Tener la relación con asociados, basados en la ética y eficiencia, para obtener la máxima satisfacción mutua que nos permita llevar a cabo nuestras Alianzas Estratégicas.
  • Mantener una línea de inversión que nos permita el crecimiento y la consecución de los retos, basados en nuestra misión.
 
 
 

POLÍTICA INTEGRAL

En PENCO, nos dedicamos a la comercialización de productos químicos, fluidos y herramientas para su uso en la industria en general, estamos conscientes que la calidad de nuestros servicios es la clave fundamental para la satisfacción de nuestros clientes, por lo que estamos comprometidos con la presente Política Integral que se basa en los siguientes principios:

  • Calidad en nuestros servicios y satisfacción en nuestros clientes, son nuestros principios básicos de actuación, nos adaptamos a los requisitos del cliente en un entorno dinámico y competitivo basado en el análisis del contexto de nuestra organización.
  • La prohibición del soborno directo o indirecto, trabajamos con honestidad y transparencia, a su vez promovemos en nuestros colaboradores y otras partes interesadas el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias hacia ellos, a través de distintos canales de comunicación.
  • La salud y seguridad de las personas, siendo el factor más valioso para la empresa, es por ello que nos comprometemos a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables que favorezcan la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, así como a eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  • El establecimiento de objetivos de calidad, antisoborno y de seguridad y salud en el trabajo, mediante la planificación y seguimiento de las acciones que permitan alcanzar los resultados planificados.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios en materia de calidad, antisoborno y de seguridad y salud en el trabajo aplicables a nuestro Sistema de Gestión Integral, en este sentido la actuación de la empresa va más allá del cumplimiento de los requisitos que voluntariamente adopta.
  • La consulta y participación de nuestro personal en el desarrollo, planificación, implementación y mejora del Sistema de Gestión Integral, así como su concientización y motivación para que el desarrollo de sus actividades sea consecuente con la Política Integral.
  • La mejora continua, principio fundamental en nuestros servicios, trabajamos en el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integral.
 

La Calidad nunca es un accidente,
es el resultado de un esfuerzo inteligente.

John Ruskin